Dientes blancos y fuertes hasta la vejez: receta natural de monjes tibetanos.

El hecho de que los monjes tibetanos desde la antigüedad tienen dientes muy sanos hasta llegar a la vejez. De hecho, la gente en estas áreas de montaña nunca ha oído hablar de los dentistas o pastas dentales comerciales. Su secreto radica en una receta muy simple y fácil. Y aquí, en este artículo vamos a compartir esta receta con usted.

Para la preparación de esta pasta de dientes natural solo necesita poner una cucharada de sal kosher en un medio vaso de agua hervida y luego deje enfriarla. Ahora agitar esta mezcla enérgicamente durante un minuto aproximadamente. Luego tire la espuma formada a partir de la superficie.

Próximamente usar su cepillo de dientes tomar varios cristales y cepillarse los dientes con los movimientos habituales. Utilice esta pasta de dientes naturales para cepillarse los dientes por la mañana, la tarde y después de cada comida.

Finalmente usted necesita lavar los dientes con el agua del mismo vaso.

Con el uso de esta pasta los dientes se tornarán muy
blancos y los surcos se harán más fuertes y tendrán un color rosa.

Tenga en cuenta que en un principio se puede sentir algunas molestias. En otras palabras, los dientes pueden volverse más sensibles al frío-calor y agridulce, debido a la utilización del agua con sal.

También se puede sentir estas molestias durante el uso de las cremas dentales costosas para dientes sensibles. Sin embargo, es muy importante que usted sepa que la pasta de dientes “salada” destruye todos los patógenos de la cavidad bucal y en muy poco tiempo fortalece el esmalte de los dientes, “consolidando” las grietas y los golpes en los dientes.

Entradas populares de este blog

Asombroso remedio que elimina las estrias de forma natural en tan solo 7 dias..!!

4 Verdades sobre los ojos azules que te decepcionaran

Toma Esta Medicina Y Tus Dientes Empezaran A Repararse por sí mismos Y Siempre Estarán Sanos Y Libres De Sarro Y Caries! ¡Sensacional!